9 de agosto (Urgente.bo).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, realiza trabajos de “limpieza” de los escombros y otros objetos que se encuentran en avenidas y calles durante el segundo día de bloqueo en Santa Cruz.
“Vamos a continuar haciendo limpieza, ustedes ven, no le ha apoyado nuevamente Santa Cruz, todo normal, aquí está todo normal, así que vamos a seguir insistiendo y vamos a seguir invitando a que la ciudadanía vaya y haga sus actividades de manera normal”, indicó Montaño, quien, junto a un grupo de personas se aproximó a la avenida Santos Dumont.
Este pasado lunes, se reportaron enfrentamientos en horas de la mañana entre bloqueadores y personas que están en contra de la movilización.
Incluso, Jhonny Fernández, el alcalde de Santa Cruz, denunció que su domicilio fue atacado por un grupo de personas que usó petardos de “alta potencia”.
Por ello, Montaño pidió este martes a la Policías detener a la gente que atacó domicilios y aseguró que los involucrados pertenecerían a la Unión Juvenil Cruceñista.
“Han planificado a la cabeza del gobernador (Luis Fernando Camacho) a qué domicilios van a atacar, no es la primera, por eso que exijo a la Policía que den con los autores y que detengan de una vez a esta gente que quiere sembrar odio”, dijo.