11 de noviembre (Urgente.bo).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este miércoles que con la finalidad de reactivar la economía se realizarán auditorías en Boliviana de Aviación (BoA), Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
“Tenemos la propuesta más seria de todos los ministerios y esto lo vamos a hacer girar en cuanto a las obras que han sido paralizadas, para eso necesitamos hacer una auditoria en puntos específicos y estoy hablando de ABC, Entel y BoA, que han sido los punta píe inicial y el soporte fundamental de la economía para los bonos”, dijo Montaño.
Respecto al Tren Metropolitano, la autoridad señaló que aún no se tiene información de la obra, sin embargo, subrayó que por su importancia para Cochabamba se le debe dar continuidad.
Cabe m
ncionar que el despacho del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV) fue entregado el lunes por Iván Arias Durán, al nuevo Ministro del sector, Edgar Montaño, y señaló que es una entidad con logros y desafíos.///