Abril 20, 2024 [G]:

Meta cumbia


Miércoles 15 de Marzo de 2023, 10:00am






-

Meta es una empresa, antes Facebook, que desarrolla tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios. Informan que tienen 7.000 millones de dólares recaudados en Facebook e Instagram para apoyar las causas que les interesan. Hablan de tecnología social y de experiencias envolventes en el metaverso que encogerá los espacios sin límites. Para iniciarte debes hacer flex primero en el metaverso con las tecnologías de meta. Por supuesto, no es gratis.

Ahí nos quedamos y no quisimos hacer flex porque nuestra preocupación es que el carnaval no termina de acabarse, tal vez eso, en el fondo, nos alegra y debemos dar gracias a los políticos que se resisten a quitarse sus disfraces, así que nosotros no solo podemos acceder al metaverso, sino que también somos los creadores de la aplicación ¡Meta cumbia! : ayudamos a las personas no solo a conectarse, sino a aporrearse analógicamente, asimismo encontramos comunidades de todo tipo y nos desencontramos hasta considerarlos enemigos y en vez de hacer crecer los negocios, nos sirve para estafar y engañar a los tabla siqis que se mantienen hasta ocho horas frente a su computadora o no se desprenden de su celular ni para ir al retrete ni a la retreta dominical, además que  creen todo lo que ven y no entienden lo poco que leen.

Los nuevos héroes de las tecnologías son los Guerreros Digitales, aparecen en las turbulencias políticas para asaltar al estado, o que luego de su rescate, concluye siendo un entrevero entre golpe y fraude, resultando un golfrau, término que es considerado seriamente para incorporarlo al nuevo lenguaje de las Ciencias Políticas de Meta Cumbia. Asimismo, varios ex guerreros digitales son digitados por el oficialismo-oposición, generando el término de opocialista para evitar confusiones en los nuevos usuarios de Meta Cumbia que no encuentran ninguna diferencia en la clásica distinción entre oficialismo y oposición, de tal manera que no se llegue a una conclusión metaverso cumbial que se pierda en la gran nube y estar en las nubes, como sucede actualmente con varios grupos sociales que trajinan promoviendo encuentros cercanos entre opocialistas  para goce de la oposición clásica que  ve estos  espectáculos desde la comodidad del ring side; sin embargo, es importante informar a la población que  es un servicio a la comunidad  para promocionar el tinku político  a niveles planetarios y generar divisas para pagar las subvenciones a los hidrocarburos, habida cuenta que este pedido no es tomado en cuenta por Meta y sus 7.000 millones de dólares.

Nuestra aplicación también ha ofrecido, a los incomprendidos maestros de Estado crítico permanente, que piden todo y no ofrecen nada,  unos talleres acelerados para remozar el nuevo currículo que enfrentará a las nuevas generaciones al siglo XXII, entre estas ofertas gratuitas tenemos:

Adiestramiento en bombas caseras a partir de cohetillos chinos, oraciones de sanación trotkista para seguir pidiendo aumento salarial sin desmayar con el mantra: ¡Pueblo escucha, la lucha será larga pero la pega mucha! asimismo entrenamientos básicos de puntería múltiple con simulación virtual de policías y transeúntes y evitar el enojo de los padres de familia. Entre otras ofertas también ofrecemos la enseñanza de arameo, para leer en el idioma original la Biblia y la historia de Adán y Eva y otras de gran utilidad en la vida contemporánea.  Desechamos abiertamente las tecnologías y el idioma inglés y el chino mandarín por considerarlos idiomas imperialistas que solo adoctrinaran a nuestros descendientes en malas prácticas sexuales capitalistas y comunistas y sobre todo la robótica que como dice un esclarecido dirigente magisteril: ¡Nos volverá Cyborg’s inteligentes artificiales! 

Ante la arremetida de algunos ex estudiantes malagradecido que, con carteles ofensivos como: “ Maeztros no  buelban a klaces. ¡Por su kulpa hestoi ací! que proponen que para acceder a las normales del estado se hagan pruebas de ortografía previas, sin auxilio de las computadoras, nosotros ofrecemos un curso super acelerado de ortografía instantánea a través de un micro chip invisible ofrecido por módicas sumas. Nuestros científicos de Meta Cumbia hacen crecer sus ganancias con el mínimo esfuerzo y mantienen esclavizados a sus usuarios. Bolivia es territorio ideal para instalar la Inteligencia Artificial,  porque ya da flojera pensar.

///

 

.