Abril 29, 2024 [G]:

Messi frente al atentado en Barcelona: “Somos muchos más los que queremos vivir en paz”

El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalán y enviar un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".  "Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.


Jueves 17 de Agosto de 2017, 4:00pm






-

La Paz, 17 de agosto (Agencias).-  El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalán y enviar un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".  "Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", ha dicho Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", ha manifestado Iniesta.

El FC Barcelona y el RCD Espanyol, los dos clubes barceloneses de Primera División, han mostrado su apoyo a las víctimas del atentado terrorista de este jueves en la Rambla de la capital catalana.

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas y familiares y para los ciudadanos de Barcelona", ha publicado en su cuenta de Twitter la entidad azulgrana.

También, a través de Twitter, el RCD Espanyol ha enviado un mensaje de solidaridad a Barcelona: "La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. ¡Fuerza y Ánimos, Barcelona!".

Aparte de los dos clubes más importantes de la Ciudad Condal, otros clubes catalanes como el Joventut de Badalona, el Bàsquet Manresa o el Girona FC han enviado mensaje de apoyo a las víctimas.

.