Abril 28, 2024 [G]:

Medalla de Oro para Bolivia en mundial de Ráquetbol en Costa Rica

Por primera vez Bolivia consiguió medalla de oro en el Campeonato Mundial de Ráquetbol, categoría Open, que finalizó hoy en San José de Costa Rica.


Sábado 18 de Agosto de 2018, 7:45pm






-

La Paz, 18 de agosto (Urgentebo).- Por primera vez Bolivia consiguió medalla de oro en el Campeonato Mundial de Ráquetbol, categoría Open, que finalizó hoy en San José de Costa Rica.

Yazmine Sabja y Valeria Centellas, en la modalidad doble, fueron las autoras del triunfo, al vencer a las mexicanas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Pese a que en la antepenúltima jornada del Mundial no comenzó bien para Bolivia, ya que a primera hora, Sabja y Moscoso quedaron eliminadas en cuartos de final en la modalidad de singles.

La bandera boliviana flameó en el podio del Mundial de Ráquetbol de San José (Costa Rica) gracias a las raquetistas nacionales que aseguraron la medalla de oro al coronarse como campeonas.

Por otro lado la dupla de Conrrado Moscoso y el cruceño Roland Keller, también subieron al podio obteniendo medalla de bronce en categoría varones.

16.jpg

Foto: Luis Conrrado Moscoso Serrudo
.