Abril 30, 2024 [G]:

Mariana admiraba y amaba a Pablo, ahora él le pide perdón, 'en su inmensa bondad'


Martes 31 de Octubre de 2023, 8:00pm






-

La historia de amor entre dos presentadores de televisión ha llamado la atención en las redes sociales. Es protagonizada por Mariana Guisele García y Pablo Bustillos. Ella es, además, modelo, y él periodista deportivo. En las últimas horas, Pablo hizo conocer que él ha fallado ‘sin el ánimo de hacerlo’ y que espera que ella lo perdone en su inmensa bondad.

“Evidentemente nuestra relación está en un momento complicado, en un momento delicado porque yo fallé a la relación sin el ánimo de hacerlo, pero terminé haciéndolo. No voy a entrar en detalles de la situación, si manifestarles que lo vengo manejándolo con ella de modo interno desde hace unos días y vamos tratando este problema que yo he creado”, dijo Bustillos, en una entrevista dada en las últimas horas.

El periodista de tv confirmó que García está en una gira por otros países y que abriga la esperanza de que la perdone en su inmensa bondad, “en esa grandeza de la cual he aprendido y abrazado para crear el hogar que tenemos, para formar una familia”.

García publicó en las últimas horas videos en las que se siente muy afectada por la crisis sentimental, pero también muestra que tiene el poder de rehacerse.

En una entrevista con la revista Oxígeno, realizada en diciembre de 2021, Mariana confirma que su corazón pertenece a Pablo Bustillos. En ese entonces, dijo lo siguiente:

“Sí, Pablo Bustillos. Estamos desde hace poco más de cuatro meses, es una de las personas más correctas y profesionales que conozco. Por mucho tiempo estuve sola y es él una pareja estable con la que he estado y ahora convivo. Nos conocimos en el canal ambos, estábamos en otras facetas de nuestras vidas y nos llevábamos muy bien. Ambos tenemos intereses muy parecidos, es un complemento para mí”.

//

.