21 de noviembre (Urgente.bo).- La marcha que partió de Senkata a la ciudad de La Paz con féretros de las víctimas de violencia del 19 de noviembre, fueron gasificados por la Policia a la altura de la Mariscal Santa Cruz. Los manifestantes en su intento de ingresar a plaza Murillo amedrentaron a los transeúntes y una mujer golpeó a un periodista.
Los protestantes rompieron la barrera de seguridad a la altura de la Obelisco y rebasaron a los militares que custodiaban ese punto. Hay el reporte de al menos dos detenidos.
Según testigos, los manifestantes a su paso amenazaron con robar a los comerciantes que tuvieron que cerrar sus puestos de venta y algunos transeúntes fueron también afectados por los gases lacrimógenos.
El com
nicador Romecin Campos denunció que un sujeto en una moto amedrentaba a la gente por el lugar. Una mujer golpeó a un periodista de la Agencia de Noticias Fides (ANF). En San Francisco los pocos protestantes que se reagrupaban fueron replegados por la Policía que uso gases lacrimógenos.