Abril 27, 2024 [G]:

Mañana se sabrá si Carlos Lampe se va a Boca Jrs el viernes

Clarín informó que "la posible llegada del arquero está sujeta a lo que suceda este jueves con Boca, cuando visite a Cruzeiro por el partido de vuelta de la Libertadores.


Miércoles 3 de Octubre de 2018, 4:30pm






-

"Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes". Así, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, que el portero de Huachipato fichará esta misma semana en el elenco argentino.

El meta del cuadro acerero se iría de inmediato para suplir a Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar tras un fuerte choque con un futbolista de Cruzeiro, en el duelo de ida por los cuartos de la Copa Libertadores.

A la espera de que se confirme oficialmente este traspaso, el sitio argentino Clarín informó que "la posible llegada del arquero está sujeta a lo que suceda este jueves con Boca, cuando visite a Cruzeiro por el partido de vuelta de la Libertadores.

"Si el Xeneize avanza a semifinales, se cerrarán las negociaciones".

De esta forma, habrá que esperar para ver qué ocurrirá finalmente y si es que el arquero de Huachipato dejará el fútbol chileno para recalar en el argentino.

El próximo encuentro de los de Talcahuano es contra el líder del Campeonato Nacional, la Universidad Católica.

Este duelo se desarrollará este sábado a las 17:30 horas en el estadio CAP, por lo que de concretarse lo de Lampe, el arquero boliviano no estará ante los cruzados

///

 

.