Abril 27, 2024 [G]:

Luz de América y Suyana estarán este domingo en la Feria de las Culturas


Sábado 24 de Septiembre de 2016, 6:30pm






-

La Paz, 24 de septiembre (Urgentebo).- El rock clásico de Luz de América, el reggae de Suyana y el folklore del grupo Guitarras Bolivianas serán parte de los espectáculos de este domingo 25 en la Feria de las Culturas de El Prado.

“Será una feria con la mejor música del recuerdo, entre boleros y tangos, se traerá la agrupación Bolero Son, mientras que Son de Jupha invitará a bailar a los asistentes de la tercera edad con música tropical y folklórica”, se lee en una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Culturas.

Además, en el espacio de emprendedores culturales se realizará una miniferia del libro donde se expondrán diferentes obras. También la Orquesta Sinfónica Nacional tendrá un stand donde ofertará entradas para sus futuras presentaciones.

Los amantes de la danza podrán disfrutar del trabajo de la Academia Folklórica Ecodanza y el Ballet Folklórico La Paz Bafopaz con espectáculos de bailes folklóricos nacionales e internacionales. Para los niños la agrupación Wawastinkuy mostrará un amplio programa de teatro, danza y cuentos.

En el espacio de Tribus Urbanas, el público metalero podrá oír el heavy metal con la banda Dekrom y el trash metal junto a la agrupación Black Mass. Además, en el espacio de Interacción Cultural (carpa naranja), el club The Strongest realizará una exposición especial sobre su historia y logros deportivos.

Además, la Normal Simón Bolívar presentará una exposición de bodegones y los artistas Ronald Patzi y Mabel Lazarte realizarán una demostración de cerámica y exhibirán sus trabajos en el sector destinado a las artes plásticas.

Como es de costumbre habrá otros espacios de gastronomía, juegos lúdicos, ajedrez, áreas de información especializada de diversos temas y oferta de productos artesanales.

///

 

.