Abril 28, 2024 [G]:

Lluvias provocan un deslizamiento en la zona Wila Jahuira


Jueves 17 de Marzo de 2022, 10:15am






-

17 de marzo (Urgente.bo).- Las intensas lluvias registradas en La Paz ocasionaron que un muro se deslice en la zona de  Wila Jahuira, de la urbanización Los Rosales.

 

“Lamentablemente, estamos sufriendo este deslizamiento tres meses atrás a causa de las lluvias. Anteriormente, se deslizó la calle uno, dos y tres. De lo acontecido tiene conocimiento la Central de Riesgos como la Alcaldía”, explicó la Presidenta.

Indicó que la construcción de algunas viviendas se las hizo en áreas verdes sin permiso de la junta vecinal. Por ello, pide a los dueños de los mismos llegar hasta el lugar para que la Alcaldía puede realizar los trabajos correspondientes.

“Ayer ha venido la Alcaldía con maquinaria pesada, pero no puede ingresar debido a la muralla de una vivienda que dificulta el paso. Entonces necesitamos que venga la dueña para hacer los respectivos trabajos”, acotó.

Resaltó que parte de la avenida que conecta con el lugar también se deslizó, “es un problema que nos está afectando a todos y estamos preocupados”, exhortó.

 

///

.