Marzo 29, 2024 [G]:

Lanzan la X versión del Festival Internacional de Cine Verde del 28 al 30 de octubre

La programación está organizada para tres días donde el público podrá ver desde la comodidad de sus hogares las diferentes peliculas a través de la plataforma BoliviaCine.


Viernes 23 de Octubre de 2020, 12:00pm






-

23 de octubre (Urgente.bo).- Lanzan la X versión del Festival Internacional de Cine Verde (FICV) del 28 al 30  de octubre en ocasión de celebrar los 10 años de llevar a la pantalla grande las mejores películas, documentales y cortos socioambientales.

La programación está organizada para tres días donde el público podrá ver desde la comodidad de sus hogares las diferentes peliculas a través de la plataforma BoliviaCine.

Del 28 al 30 de octubre, la X versión del Festival Internacional de Cine Verde organizado por la Fundación Amigos de la Naturaleza con el apoyo de organizaciones locales, directores y productoras internacionales buscan generar una vez más un espacio de reflexión y conciencia ciudadana sobre los problemas ambientales que son una amenaza para nuestro planeta.

El FICV nace hace 10 años con el mensaje de “#ConocerParaConservar. No podemos cuidar lo que no conocemos”. Por ello, da sus primeros pasos para que a través de la comunicación audiovisual se puede sembrar el interés por el cuidado, protección y uso sustentable de nuestro entorno.

Para esta edición, el equipo organizador determinó una variada selección de películas en distintos formatos y géneros, que abordan problemáticas ambientales y que permitirán reflexionar sobre la importancia de convivir en el planeta de manera armónica, respetando los derechos humanos y ambientales.

Entre la oferta, hay películas de Argentina, Irán, Dinamarca, Venezuela y por supuesto Bolivia..

La programación es de acceso libre y gratuito a través de la plataforma BoliviaCine, https://www.boliviacine.com/, los días 28, 29 y 30 de octubre.

Redes: 
Facebook: https://www.facebook.com/festicineverde / Fundacion-Amigos-de-la-Naturaleza

///

.