Abril 27, 2024 [G]:

La presentadora de televisión Marcela Gonzales está en la dulce espera


Miércoles 6 de Diciembre de 2023, 10:15am






-

6 de diciembre (Urgente.bo).- La presentadora de televisión, Marcela Gonzales, reveló este miércoles que está en la dulce espera, en el programa El Mañanero dio a conocer que lleva tres meses de embarazo.

“Era un secretito que tenía porque no lo podía revelar todavía. El doctor me dijo que espere los tres meses para decir que, si estaba”, dijo Gonzales.

Además, indicó que en la etapa del embarazo las mujeres necesitan amor y comprensión. “Cuando una mujer está embarazada y se lo cuenta alguien, necesita mucho amor, todas las mujeres lo necesitan, pasan por cambios hormonales, cambios en su cuerpo y necesitan ese amor. Cuiden a las mujeres que lleven un angelito dentro de su barriga”, expresó.

El doctor Luciano Gutiérrez reveló que Gonzales acudió al centro médico por síntomas de menopausia. “Tengo esos síntomas”. Hicieron una ecografía y confirmaron el diagnóstico de embarazo.

“Estoy muy feliz por la venida de nuestro bebé. Desde el momento que nos dieron esta noticia fue una felicidad única e inexplicable. Muy agradecidos con Dios y con la Virgen es una bendición”, dijo Fernando Velázquez, padre del bebé.

Sus compañeros revelaron que Gonzales estaba durmiendo constantemente, además se la veía con antojos. “¿Chelita estás bien? Yo lo vi normal”, dijo su compañero al verla con esos síntomas.

///

.