La Paz, 09 de noviembre (Urgente.bo).- La guarnición policial de La Paz se replegó de los puntos en los que estaban desplegados y se amotinó contra las autoridades del gobierno nacional y denunció que está cansada de los abusos que sufre. "La Constitución y las leyes son muy claras, las órdenes mal dadas no se van a ejecutar", dijo el representante.
“Estamos acuartelados en el EPI San Pedro. Estamos reunidos el personal de servicio y el personal de descanso. Es de conocimiento de la opinión pública que a la fecha la policía ha sido maltratada. Todos los días ha sido maltratatada”
"Nos han desarmado. Hoy tenemos que salir a las calles con chalecos y cascos.Hemos sido apaleados, hemos sido torturados”, denunció uno de los policías que habló en nombre de los polícias que han decidido concentrarse en el EPI San Pedro.
div class="media media-element-container media-default">Por eso estamos presente aca, estamos acuartelados, sin poder salir en defensa de la sociedad", dijo.