Abril 27, 2024 [G]:

La Paz: Una pareja y su bebé de 9 meses mueren en su hogar tras inhalar GLP


Martes 13 de Diciembre de 2022, 8:00pm






-

13 de diciembre (Urgente.bo).- Una pareja de esposos y su bebé de 9 meses fueron hallados sin vida al interior de su domicilio, la familia habría inhalado gas licuado de petróleo en la zona Entre Ríos de La Paz.

El pasado fin de semana la pareja asistió a una fiesta de graduación donde consumió bebidas alcohólicas y al parecer al llegar a su domicilio, la mujer pretendía bañarse, por lo que dejó una olla con agua para calentarla y no se percató que la llama no estaba encendida y generó la emanación de gas.

 “El fin de semana asistieron a un festejo por graduación, habían consumido bebidas alcohólicas. (…) En este caso aparentemente la mujer desarrolló actividades de aseo, puso una olla para calentar el agua y a partir de ellos no se percató que no se estaba generando la combustión de la llama y que esa ausencia estaría generando emanación de gas licuado”, indicó el subdirector de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), La Paz.

La Policía halló los tres cuerpos después de dos días de su muerte. La mujer sin prendas de vestir, su pareja y bebé dormidos en su habitación.

“Un primer escenario se encontró a la mujer desnuda en el lugar del hecho y alcanzó al conviviente y a su bebé de nueve meses, quienes estarían durmiendo en ese ambiente”, complementó.

///

.