25 de mayo (Urgente.bo).- El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Mollinedo, informó que la feria "Del campo a la olla" que se llevó adelante en el Teleférico Rojo de la Estación Central generó más de Bs 400.00.
“Estuvimos en la Estación Central del teleférico rojo, hemos estado con una amplia oferta de productos del productor al consumidor del campo a la olla, y acá, hemos generado un movimiento económico, cerca de 400 mil bolivianos, solamente con la feria que hemos organizado el día de ayer”, aseveró Mollinedo.
Sin embargo, la autoridad dijo que hubo un grupo de personas que arremetió en contra de esta actividad causando malestar, “entonces, tuvimos que recurrir al Ministerio de Gobierno, para que puedan apoyarnos, ellos también con un contingente policial, y de esta manera poder controlar, y que pueda desarrollarse esta feria”.
En imágenes que circularon en redes sociales, se logró evidenciar que esta feria reunió a decenas de personas que hacían filas para conseguir los productos de la canasta familiar a precios bajos, también se lamentó que hubo peleas en esta actividad.
El viceministro afirmó que no alcanzó para el 100% de las personas que asistieron a la feria para comprar los productos de la canasta familiar.
Asimismo, anuncio que la semana que viene se realizarán tres ferias en la ciudad de La Paz y otras tres en la ciudad de El Alto.
///