Abril 30, 2024 [G]:

La Paz: Descubren a hombre violando a una adolescente dentro de un minibús


Miércoles 10 de Abril de 2024, 5:30pm






-

10 de abril (Urgente.bo).- Una adolescente de 16 años fue violada por un hombre al interior de un minibús en Coripata, el hermano de la víctima descubrió el hecho tras buscarla porque no llegaba a su casa, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez.

“Este hecho habría pasado en horas de la mañana, cuando el hermano va a buscar a su hermana, que no había llegado todavía a su domicilio, y la encuentra al interior de un minibús a una persona de 24 años aproximadamente, teniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años”, sostuvo Cortez.

El hecho ocurrió este lunes, el hermano de la víctima descubrió al autor, de 24 años, abusando a la adolescente 16 años. El hombre huyo del lugar al ser sorprendido, pero fue retenido por vecinos del lugar y minutos después fue capturado por efectivos de la Policía.

“Cuando ha sido sorprendido, él ha escapado, solamente han recuperado a la menor y obviamente la Policía Boliviana actuó de manera inmediata, tomando en cuenta que se han seguido los procedimientos con la menor de edad”, indicó.

El hombre fue aprehendido y será procesado por el delito de violación.

///

 

.