Abril 28, 2024 [G]:

La gira de despedida de CNCO se iniciará en Bolivia con dos conciertos


Miércoles 12 de Abril de 2023, 10:15am






-

CNCO el grupo musical hispanoamericano de reggaetón iniciará en Bolivia la gira de despedida que llevará los reconocidos intérpretes por escenarios de América Latina, Estados Unidos y Europa. El próximo 09 de mayo, el Teatro al Aire Libre será el punto de partida para la última presentación de la agrupación que en poco más de 7 años ha cosechado innumerables reconocimientos.

Formado en Miami (Florida) el 13 de diciembre de 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión.

CNCO se ha posicionado como un referente de la música latina y de la cultura latina global. El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo aun después de su anuncio de separación en la pasada entrega de premios juventud de Univisión.

Los logros de la banda incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015 al ser elegidos como los mejores para formar la banda que robaría los corazones de sus fans.

"Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto", declaró Zabdiel, quien dijo que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.”

En la última gira, CNCO visitará escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show. Ofrecerá 35 conciertos en los que incluirán los grandes éxitos de la banda desde reguetón lento hasta la ‘Ultima canción’, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

Las fechas anunciadas para Bolivia son: 09 de Mayo, La Paz, en Teatro al Aire Libre y el 10 de Mayo, Santa Cruz, en el Sonilum Arena.

//

 

.