La Paz, 26 de junio (Urgentebo).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, la que es dirigida por Jesús Vera, decidió, en un Cabildo llevado a cabo en la Plaza San Francisco de la ciudad de La Paz, ratificar el pedido de un referéndum revocatorio para el Alcalde Luis Revilla, además, anunció un paro cívico.
La mañana de hoy vecinos de los macrodistritos paceños salieron en una marcha que se concentró en la Plaza mayor de San Francisco, obstaculizando el paso de los automotores de servicio público y privado en la urbe paceña.
“Está aprobada la revocatoria al Alcalde Luis Revilla y aprobamos la anulación de la Ley 233”, dijo Vera al momento de dar a conocer la resolución
También puedes leer: Sol.bo dice que masistas de otras ciudades se movilizaron hoy contra Revilla
Resoluciones del Cabildo
1. Se decreta paro cívico exigiendo la anulación de la ley 233. Se exige que la normativa municipal sea anulada por atentar los derechos de los ciudadanos.
2. Iniciar el recolección de firmas para el referendo revocatorio del Alcalde Luis Revilla. Se iniciará el trámite ante el TSE.
3. Auditoria a la publicidad municipal para transparentar el uso de los recursos ediles.
4. Modificar la ley de control social para terminar con la extorsión en la asignación de recursos vecinales. Se pedirá al Defensor del Pueblo fiscalizar la elección del control social.
///