31 de agosto (Urgente.bo).- El jugador de Gran Mamoré, Grover Carillo, se pronunció y admitió que se comunicaron con él para amañar partidos, pero este no aceptó y niega haber participado en la “red de corrupción” que existe en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El deportista está dispuesto a ser investigado.
“Yo estoy dispuesto a que me investiguen y vean todas mis cosas”, dijo el futbolista.
Según Carillo, los videos y audios filtrados, conversaciones con amañadores, fue grabada por él para tener respaldo y pruebas de que no participó en esas irregularidades. Además, señaló que no publicaron los audios completos.
“Esos videos, yo los grabe personalmente, yo se los mande a mi representante para que haya las pruebas, para ver que a mí sí me escribieron esos amañadores de partidos. Yo nunca le di la respuesta”, sostuvo Carillo.
El futbolista mencionó que conoció a la persona, amañadora, cuando jugaba en la Nueva Santa Cruz y se contactó con él vía Messenger, posterior a ello le insistió para que pueda acceder a esta irregularidad, pero según Carillo no respondió. “Solo le respondí un hola y un audio, me insistía y me insistía, pero siempre le dejaba en visto”.
“Él era mi compañero cuando jugaba en la nueva Santa Cruz, me lo pidió por Messenger mi número y se lo di y ahí como la mezquinaba, como se escuchaba en los audios”, añadió.
En las últimas horas, la dirigencia de Gran Mamoré, equipo de fútbol que representa al Beni en la Primera División, reveló que cinco de sus jugadores están involucrados en la “red de corrupción”. Uno de ellos es el futbolista, Grover Carillo, identificado en los audios filtrados y que fueron dados a conocer por Urgente.bo.
"Por varios jugadores vendidos no ganamos, ni de local, ni de visitante”, dijo Alejandro Gómez, parte del directorio de dicho club.
///