Abril 27, 2024 [G]:

Joven se resiste a entregar su celular y muere apuñalado en la Ceja


Lunes 19 de Diciembre de 2022, 4:00pm






-

19 de diciembre (Urgente.bo).- Moisés, un joven, de 21 años, murió apuñalado por dos antisociales en El Alto.  Se conoce que la víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, habría sido interceptada en un baño público de la Ceja y al poner resistencia al asalto fue herido con un cuchillo de cocina.

La víctima fue trasladada al Hospital Holandés, pero perdió la vida. Tenía una herida a la altura del pecho, en el lado derecho.

“La víctima habría puesto resistencia y proceden a introducir el arma punzocortante en la humanidad de la víctima, provocándole un shock hipovolémico, es decir un desangramiento y posteriormente su deceso”, informó el director regional de la FELCC de El Alto, Limberth Coca.

Los dos antisociales fueron aprehendidos en la zona 12 de Octubre y cuentan con antecedentes por los delitos de robo y tentativa de homicidio. Se trata de Guido S., de 25 años, alias “El Guido” y Jesús G., alias “El Jesús”, de 22 años.

 Ambos estaban en poder del teléfono celular de la víctima. La Policía además colectó el arma punzocortante que los dos sujetos usaron.

Los aprehendidos se someterán a su audiencia de medidas cautelares esta tarde.

.