Junio 25, 2024 [G]:

Joven finge su secuestro para verse con sus dos exenamorados


Lunes 27 de Mayo de 2024, 4:45pm






-

27 de mayo (Urgente.bo)- Una joven de 18 años fingió su secuestro en Sucre con el fin de encontrarse con dos de sus exnovios. La mujer hizo creer a sus familiares y a la Policía que fue víctima de trata y tráfico con fines de explotación sexual.

La joven se encontraba desaparecida hace dos días y presuntamente fue trasladada a la ciudad de Santa Cruz, donde dijo que fue retenida por extraños, sin embargo, las investigaciones determinaron que nunca salió de Sucre.

La joven mandó fotografías maniatada y sobre el suelo, pero la Policía constató que las imágenes fueron tomadas con su celular.

El pasado 3 de mayo, a horas 06.00, el personal del DACI y el novio de ella se trasladaron a la Terminal de Buses en la ciudad de Sucre, donde se identificó a la joven.

La muchacha, al verse descubierta, insistió que había sido secuestrada, pero después terminó indicando que en realidad no fue retenida. Confesó que el primer día se quedó en la casa de uno de sus exenamorados en la zona de Lajastambo, y el segundo día, en un alojamiento, con otro de sus exenamorados.

Díaz dijo que se abrirá otra etapa de la investigación para demostrar la responsabilidad del delito cometido por la joven, porque movió todo el aparato investigativo.

 

 

.