Mayo 26, 2024 [G]:

John Arandia muestra su nueva faceta en el musical “Chicago” de Broadway Bolivia


Miércoles 10 de Abril de 2024, 9:00pm






-

10 de abril (Urgente.bo).- “Chicago es una de las mejores obras que haya visto”, cuenta el periodista, ahora cantante e intérprete del doctor Billy Flynn, John Arandia a Urgente.bo e invita a la población paceña a presenciar la nueva propuesta escénica musical de la academia Broadway Bolivia bajo la dirección de Jose Luis Siñani. 

“Chicago” es uno de los musicales más populares y exitosos de Broadway (Estados Unidos) con presentaciones en 36 países a nivel mundial y más de 33 millones de espectadores. En esta ocasión, Bolivia podrá disfrutar de más de 50 bailarines, cantantes, actores en escena con la participación especial de Jésica Pareja/Lorena Fernández (Roxie Hart), Katherina Rehfeldt / Vania Mendieta / Alejandra Gonzalez (Velma Kelly), Héctor Uriarte / Gustavo Linares (Amos Hart), Giovanna Angola (Mama Morton) y el reconocido periodista John Arandia (Billy Flynn). 

“La invitación me llegó en diciembre del año pasado, desde esa fecha venimos preparándonos, estos meses me han servido para conocer el mundo artístico. Para comenzar yo no soy un actor, no soy cantante, me ha costado muchísimo, pero creo que lo estamos logrando”, cuenta el periodista.

John Arandia presentará este 12, 13 y 14 de abril en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez una nueva faceta de su vida. Interpretará al doctor Flynn, un abogado que “engatusa” a las mujeres en prisión con su encanto de un hombre enamorado. 

“Es un abogado astuto con las mujeres que lo que quiere es sacarles plata y va diciendo por el mundo que solo le importa el amor. Es una trama muy interesante que termina con un juicio donde las cosas se tuercen, son momentos muy conectados con el sentimentalismo”.

Para el periodista, incursionar en este arte es una nueva forma de expresar sus ideas y emociones, dejando de lado, por un momento, el estrés de la coyuntura y adentrándose en la magia de los escenarios. 

“Vale la pena interpretar este papel cuando especialmente te han enseñado a asumirlo, una de las cosas más lindas que hay es que estas rodeado de gente tan profesional que te invita a crecer en este mundo”. 

Este fin de semana, desde las 19:00 las puertas del Teatro Municipal en La Paz recibirán a los espectadores y amantes de la buena música, teatro y show con un elenco que destaca el profesionalismo y amor por el arte. 

“Ahora entiendo cuando los artistas vienen a los programas míos y dicen ’gracias por el espacio, necesitamos tanto apoyo en el tema cultural’ y ahora lo estoy sintiendo en carne propia, muchas gracias”, dice Arandia. 

Puedes adquirir tus entradas en passline.bo o al WhatsApp 63063772. También puedes apersonarse a KETAL: Calacoto, KETAL: Arce y CACIQUE SIÑANI en la Plaza del Estudiante. 

 

.