Abril 29, 2024 [G]:

Jared, vocalista de Los Capos: “No puedo expresar más que amor por Bolivia”


Lunes 8 de Mayo de 2023, 10:15am






-

8 de mayo (Urgente.bo).- Jared Berrios Contreras es uno de los vocalistas de la agrupación Los Capos, este fin de semana se hizo viral por subir a una pared para cantarle a los fans que no pudieron ingresar a un evento de El Alto. Él nació en Lima, Perú, sin embargo, hoy manifiesta el gran amor que tiene a Bolivia.

“Grande Jared, tu humildad te llevará muy lejos”, es uno de los comentarios de los interfaces que aplaudieron el accionar del joven con sus seguidores. Ante este hecho, el artista comentó que este tipo de sucesos es muy común en el grupo cumbiero, puesto que, sus fans son parte central.

“La verdad es la primera vez que me trepo a una pared, no te voy a mentir, me dio miedo, porque era muy delgadita… a mí me nació para compartir con ellos. Sea donde sea, en un pueblo, otra ciudad, estén 1 o 1000, la gente se merece el mismo show”, afirmó con la sonrisa que lo caracteriza.

Asimismo, recalcó el cariño a su público, “siempre me ha gustado estar con la gente, con los niños y es algo que hacemos normalmente día a días con Los Capos”.

El eterno agradecimiento de Jared con Bolivia

El joven artista, en una entrevista con Urgente.bo, expresó el agradecimiento que tiene, “no puedo expresar más que amor por Bolivia, estoy agradecido con este país, porque si no fuese por los bolivianos no hubiese llegado hasta donde estoy”.

JARED.jpg

Jared Berrios Contreras, uno de los vocalistas de Los Capos

Con 22 años conquistó el corazón de sus fans

Jared nació en Lima, Perú, el 5 de enero del 2001. Tiene 22 años. Él comenta que su pasión por la música nació con el rock, cuando aún era un adolescente formó una banda con sus amigos del género musical nombrado.

Pero… ¿Cómo ocurrió el salto del rock a la cumbia? “Allá en Perú a mi familia y a mi zona siempre escuchaban más la cumbia norteña, entonces, comencé con grupos de cumbia, subía a los carros con un parlante”, dijo el joven recordando sus inicios.

Fue un productor quien lo invitó a formar parte de grupos de cumbia. Escaló poco a poco, hoy forma parte de la agrupación Los Capos, lugar donde confirma que se siente con una “felicidad plena”.

También relató que actualmente su corazón está ocupado, “es una buena chica”, contó el joven.

///

 

.