Abril 28, 2024 [G]:

Inauguran nueva sucursal de Farmacias Hipermaxi en La Paz: “Una oferta completa con los mejores costos”


Jueves 19 de Octubre de 2023, 12:45pm






-

19 de octubre (Urgente.bo).- Este 19 de octubre se inauguró una nueva sucursal de “Farmacias Hipermaxi”, en la avenida 20 de octubre entre Guachalla y Aspiazu, Torre Mercedes, Campo Local 1 dela ciudad de La Paz. Se trata del octavo punto farmacéutico en la sede de gobierno. 

Jaime Hurtado, el gerente nacional de Hipermaxi, expresó a Urgente.bo, “esta es la farmacia número ocho en la ciudad de La Paz y la número cuarenta a nivel nacional, muy orgulloso del trabajo que se ha realizado en equipo con el fin de estar cerca de nuestros clientes”.

Los horarios de atención serán de 07.30 a 22.30 de lunes a lunes de manera continua. “Tenemos toda la oferta completa, además de precios competitivos”, dijo Hurtado. 

photo_2023-10-19_12-13-25.jpg

Foto: Inauguración de Farmacias Hipermaxi

Servicio de entrega a domicilio gratuito 

Si usted desea pedir productos de Hipermaxi o de Farmacias Hipermaxi podrá descargar la aplicación de esta empresa y realizar su pedido a domicilio sin costo de transporte. 

“Estamos de promoción todos los días porque estamos con los mejores costos. Invitamos a la población paceña para que pruebe todos los servicios Hipermaxi que tenemos para que puedan beneficiarse de los nuevos productos”, invitó el gerente nacional. 

Empresas proveedoras de Farmacias Hipermaxi 

///

.