Abril 24, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 28 de Diciembre de 2020, 4:00pm






-

28 de diciembre (Urgente.bo).- La confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda preparó estas predicciones para la semana del 28 de diciembre al 03 de enero de 2021.

Para tomar en cuenta

Para alejar la mala suerte, se recomienda una sencilla limpia espiritual, que se debe realizar a la medianoche. Primero debemos darnos un baño preparado con retama, romero y ruda. Sumérgete por completo en el agua de hierbas y deja que tu cuerpo se seque de forma natural. No uses ni perfumes ni maquillaje después del baño, además, evita usar joyas o relojes. Las mujeres deben llevar el pelo suelto y los varones no deben usar ningún tipo de fijador o gel.  

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Intensa vida social, aprovecha este momento para reencuentros y fiestas. La calma se restablecerá entre los casados. Dinero. Logra un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Evita un excesivo apego al trabajo, pero sin descuidar el dinero. Salud. Buena energía y tiempo ideal para iniciar una dieta o ejercicios.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. La felicidad y el amor serán la tónica de estos días. Buen momento para empezar la convivencia con la persona amada. Dinero. Cumple tu trabajo y mantente al margen de discusiones. Maneja un perfil bajo, no hagas alarde del dinero que tienes. Salud. No descuides tu corazón y supera la baja autoestima.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Los solteros(as) podrían rodearse de personas poco recomendables. Recuerda que es mejor estar solo que mal acompañado. Dinero. El área laboral augura beneficios económicos. Retoma relaciones con antiguos clientes y socios. Salud. Planifica una dieta más natural. Deja atrás los enojos y volverá la calma.

 

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Las relaciones de pareja pueden complicarse por celos. Debes ponerte en lugar del otro. Falta más comunicación. Dinero. Los temas económicos tienden a equilibrarse. No seas impaciente. Es necesario propiciar la siembra y la cosecha. Salud. Excelente vitalidad física, no te dejes caer por algunas trabas.

 

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Abre tu corazón, basta de vivir atado al pasado. Tu pareja puede brindarte apoyo emocional. Momentos íntimos intensos. Dinero. Los negocios y la vida laboral pueden sufrir altibajos. Vive el presente. Controla tu carácter si buscas abundancia. Salud. Controla tus impulsos y estados de nerviosismo.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Las parejas se verán fortalecidas. El amor estará en el aire; intensas muestras solidaridad, cariño. Etapa de armonía. Dinero. Un éxito repentino en tu vida puede generarte enemigos y debes estar preparado(a). Oportunidades de negocios. Salud. Planifica una dieta y una rutina de ejercicios saludables.

 

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Sensación de alegría, buen ciclo para la convivencia en pareja. Lograrás fortalecer los vínculos románticos y afectivos. Dinero. El trabajo en equipo dará mejores resultados. No esperes que todos piensen como tú. Confía en ti y en los demás. Salud. Trata de salir de caminata, practicar algún deporte con los niños.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. La relación se pondrá intensa y pasional, disfruta de este momento. No te dejes llevar por cuentos, escucha a tu corazón. Dinero. Buen momento para las finanzas, confía en tus instintos y cuida tus palabras. Se anuncian grandes desafíos. Salud. Previene problemas derivados de una mala alimentación, regula tu dieta.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Sube el caudal erótico. Periodo ideal para seducir con éxito. Ayuda a tu pareja a resolver metas y concretar sueños. Dinero. Evita que los conflictos se agranden. Evita pleitos en el trabajo, controla tu mal humor. Cuida tus gastos. Salud. Cuídate en las comidas. Intenta descansar más, y distraerse.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Perfecta unión en la pareja, buen entendimiento. No trates de tener siempre la razón, actúa con más comprensión. Dinero. Mantente al margen de discusiones con jefes o socios; será necesario mantener la calma para avanzar hacia el éxito. Salud. Las tensiones emocionales y discusiones pueden derivar en hipertensión.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Podrías sentirte presionado por la pareja. No se darán las condiciones para que los solteros(as) inicien relaciones serias. Dinero. Nuevas oportunidades económicas, analiza tus decisiones. Se anuncian acuerdos comerciales muy convenientes. Salud. Intenta cuidar tu salud mental en este período.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. Los enamorados podrán sobrellevar los altibajos afectivos que se presenten. Las parejas deben cuidar cada palabra. Dinero. Una influencia negativa puede ocasionarte problemas económicos. Analiza tus pasos y evita la soberbia y el orgullo. Salud. Se anuncia un periodo saludable a nivel físico, tranquilízate.

///

.