Abril 20, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:15am






-

30 de noviemrbe (Urgente.bo).-  La confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda preparó estas predicciones para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

Para tomar en cuenta

La ruda es considerada la hierba de la buena suerte y se utiliza en rituales de protección o de limpieza. Se puede quemar unas ramitas dentro de las casas, como aromatizante para ahuyentar posibles maleficios. También se le considera el mejor talismán para atraer la salud y la suerte. Se recomienda usar unas ramitas de esta planta para transmutar las energías negativas en positivas, ya sea las energías de nuestras casas o negocios, de personas cercanas, o de enemigos ocultos.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Los solteros(as) pueden tener la tentación de unirse a personas equivocadas. Analiza bien tus relaciones. Dinero. Actividades sociales deben esperar un poco, pero el panorama laboral augura buenos beneficios económicos. Salud. Controla situaciones rutinarias que solo traen tensiones.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, pese a ello, siempre es posible disfrutar del momento; sólo deja que todo fluya con naturalidad. Dinero. Confía en tu capacidad. Etapa de negocios muy acertados. Tendrás la audacia para retomar tus negocios. Salud. Controla el exceso de azúcares.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Buena unión espiritual entre los enamorados. Evita ser muy enamoradizo(a). Etapa favorable para las parejas. Dinero. Discusiones apasionadas pueden crear enemigos. Ten paciencia. Se anuncian grandes oportunidades de reactivar tus negocios. Salud. Deja atrás tristezas y cuadros de melancolía, vive el presente.

 

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Buena intimidad. Recupera la confianza si vives en pareja. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán a las parejas nuevas. Date un momento a solas. Dinero. Evita decisiones desmedidas o no podrás revertirlas. Trata de innovar; aprovecha esta coyuntura para salir ganando. Salud. Controla tu alimentación y los nervios.

 

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Aprovecha tus encantos. Es un ciclo para seducir con todo éxito y evitar el aburrimiento que venía afectando a la pareja. Dinero. Debes poner límite a los conflictos cotidianos. No pongas en riesgo tu fuente de ingresos a causa de tu mal humor. Salud. Cuidado con las comidas y las aglomeraciones. Mejora tus defensas.

 

Virgo 

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. Intensa actividad amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Si nace una discordia en la familia, aclara las situaciones, será lo mejor. Dinero. Cuidado con los arrebatos de carácter. Coloca paños fríos a los problemas y evitarás pérdidas económicas. Salud. Mejora tu humor y te revitalizarás.

 

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. Se anuncian conflictos con familiares. Los problemas con la pareja serán solucionados sin contratiempo. Deja atrás la rutina. Dinero. Surgen buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Trata de adaptarte a nuevas tecnologías para no perder oportunidades. Salud. Busca una dieta más saludable.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Una persona nueva llega al corazón de los solteros(as). Tus encantos serán irresistibles. Para los casados(as) pueden surgir conflictos que deben resolver con diálogo. Dinero. Acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrear dolores de cabeza, cuidado. Salud. Evita las tensiones y aglomeraciones.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Una amistad se está convirtiendo en algo más; deja entrar al amor en tu vida. Despeja dudas y permítete ser feliz, tengas o no pareja formal. Dinero. Cualquier cosa que emprendas durante la semana reportará buenas ganancias a corto o largo plazo, buen momento para negocios con socios. Salud. Bienestar físico y espiritual.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. El amor marchará a toda máquina, al igual que tu poder de seducción. La relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Dinero. Las relaciones comerciales se fortalecen en este periodo. Buen momento para tomar decisiones trascendentales, planear proyectos a futuro. Salud. Controla el estrés y los nervios.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Evita la discordia, serénate y trata de escuchar a tu ser amado, así obtendrás una enorme conexión espiritual. Etapa de reconciliaciones. Dinero. Cuidado con malas decisiones en el trabajo. Se acercan grandes tensiones que pueden causar problemas familiares. Salud. Busca equilibrio entre trabajo y descanso.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. El ánimo de los enamorados gozará de buen humor y las ganas de estar bien. Ciclo de romanticismo entre casados(as). Dinero. Contrarresta una influencia negativa que puede ocasionar problemas económicos. Cuidado con negocios fraudulentos. Salud. Una revisión de rutina es recomendable en este periodo.

 

.