10 de octubre (Urgente.bo). - En las últimas horas, hallaron los restos de Samanta, la niña de 8 años, que estaba reportada como desaparecida, luego de destaparse el caso de la mujer que fue encontrada encerrada, encadenada y golpeada junto a sus hijos en la zona de Senkata, El Alto. El autor del crimen es su padre.
Este caso se reportó el 11 de septiembre, la madre de la niña, una mujer de 30 años, fue encontrada en una habitación cerrada con candado, encadenada y con signos de violencia, junto a ella estaban sus cinco hijos menores, algunos con moretones visibles y se desconocía el paradero de la niña, quien fue sacada de su casa por su padre.
El hombre confesó el crimen y llevó a las autoridades al lugar donde estaba el cuerpo de la menor de 10 años.
La Fiscal de Delitos Contra la Vida, Sarina Guardia, añadió que el hombre será imputado. "Vamos a continuar con las investigaciones para determinar cuál ha sido la base sobre la cual se habría desencadenado todo este desenlace tan fatal”, dijo. Asimismo, dio a conocer que el acusado se encuentra detenido en Chonchocoro, donde permanecerá para enfrentar este nuevo proceso.