Abril 28, 2024 [G]:

Hallan a Johnny Depp inconsciente en la habitación de un hotel


Lunes 24 de Julio de 2023, 6:00pm






-

El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad de Budapest, donde debía dar un show con su banda de rock Hollywood Vampires. El recital del grupo tuvo que ser suspendido. Si bien la noticia trascendió en las últimas horas, fue en la gira que viene haciendo el supergrupo de rock en Europa del Este.

De acuerdo a lo que publicó el medio húngaro Blikk, el artista tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente porque “había bebido” o al menos eso es lo que se supone.

Hollywood Vampires, de este modo, no pudo subir al escenario en Budapest y Depp ni siquiera pudo salir del hotel hacia el recital que debía dar el 18 de julio. Otro medio húngaro, Index, también confirmó la noticia con fuentes allegadas a la banda.

En sus redes sociales, los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del recital a través de un comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron en el escrito.

///

.