Mayo 21, 2025 -HC-

Hallan el cadáver de una mujer en el bosquecillo de Pura Pura


Viernes 14 de Enero de 2022, 9:45am






-

14 de diciembre (Urgente.bo).- En las últimas horas, la Policía hizo el levantamiento legal del cadáver de una joven en el bosquecillo de Pura Pura en La Paz. La Policía pide a la población ayuda para reconocer la identidad del cuerpo.

“Lastimosamente, tenemos el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino de aproximadamente 20 a 25 años, el mismo se ha realizado en la altura de los rieles, es una persona que estaba sin signos vitales”, informó el personal de la División de Homicidios.

La Policía pidió a los familiares de la joven acudir a la morgue para realizar el reconocimiento del cadáver. La muchacha vestía una polera azul con mangas plomas, una calza negra, medias blancas y tenis negros. Un rasgo distintivo es el cabello lacio.

Debido a que el cadáver no contaba con signos de violencia, no descartan que se trate de una bebedora consuetudinaria.

///

.