Abril 29, 2024 [G]:

"Habrá mucha sangre y risa": Garo y Wallake se enfrentarán en un duelo de humor


Lunes 10 de Octubre de 2022, 7:30pm






-

10 de octubre (Urgente.bo).- Garo y Wallake son dos artistas callejeros que se han abierto espacio en la ciudad de La Paz y han conquistado el cariño de su fanaticada. Ambos lo hicieron desde la plaza San Francisco y en las últimas horas se ha anunciado que los dos se enfrentarán en un duelo sin concesiones.

El payaso Garo manifestó que en su duelo contra Wallake 'habrá mucha risa y sangre'. Este espectáculo se desarrollará en el cuartel general de cada uno de ellos, la plaza San Francisco en La Paz con la colaboración del equipo de Risas Show. Garo le dice a su contrincante que comerá mucha sopa.

“Le diría que vamos a comer mucha sopa, queremos lo mejor para que la gente se divierta. Habrá mucha risa, mucho baile, mucha comedia y mucha sangre”, dijo Garo.

El espectáculo será grabado por el aniversario de Risas Show y Garo contó que para el efecto se armará graderías en la parte de arriba de la plaza San Francisco para que más personas puedan apreciar el show.

“Es la primera vez que se realiza este duelo. En la plaza San Francisco se va a hacer un mini coliseo, se va a armar graderías para que entre más gente, todo aporte será voluntario”

El evento se realizará a finales de octubre desde las 17:00 hasta las 20:00 e invita a la población a que pueda asistir, ya que será totalmente gratis, solo se debe aportar el cariño del público.

“Seguir dando alegría a la gente y mostrarles un espectáculo. En Bolivia somos los únicos dos payasos que hacemos ese estilo, igual es en colaboración con los compañeros de Risas Show los cómicos de la parte de arriba de la plaza San Francisco”, dijo Garo.

///

.