La diputada oficialista Valeria Silva informó que la pandina Gleisy Noguer, miss Bolivia 2017, se inscribió como militante del Movimiento Al Socialismo, en la ciudad de Cobija, como parte del proceso de inscripción de seguidores del partido liderado por el presidente Evo Morales.
“En #Pando ayer el MAS inscribió una nueva militante: #GleysiNoguer, ella es probablemente la mujer más querida y más seguida de su departamento. Es una mujer sencilla, luchadora, muy trabajadora y con un futuro maravilloso, lo sabemos quienes la conocemos. Bienvenida compa-ñera”, dice Silva desde su cuenta en twitter.
Noguer, nacida en Pando, es una estudiante de la carrera de Comunicación Social, y el año pasado fue coronada como Miss Bolivia – Universo.
Gleisy Noguer Hassen es de Cobija, tiene 20 años, mide 1,75 m; participó en la competencia de Miss Bolivia por invitación directa, ya que hasta el cierre del pla-zo para las postulaciones nadie se había presentado en el norte del país.