El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó este viernes a Franz Alejandro Apaza Camacho, como nuevo Viceministro de Pensiones y Servicios Financieros.
Según un reporte de esa cartera de Estado, Apaza Camacho asume el cargo en reemplazo de Ivette Espinoza, quien ahora es directora general ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
“Este nombramiento es muy importante en términos de completar el equipo de viceministros en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el papel que asumirá nuestro viceministro en la conducción de políticas financieras de inclusión”, dijo Montenegro, en el acto de posesión.
“Expreso mi compromiso para desempeñar este cargo con integridad, dedicación y pasión con el objetivo de dar continuidad a las políticas públicas que permitan tener un sistema financiero, un mercado de valores, un mercado de seguros y pensiones cada vez más inclusivo y justo para beneficio de la población”, dijo por su parte la nueva autoridad.