Abril 19, 2024 [G]:

FBF reembolsará a usuarios por pésima conexión en la transmisión del partido Uzbekistán vs Bolivia


Viernes 24 de Marzo de 2023, 5:00pm






-

24 de marzo (Urgente.bo).- La Federación Boliviana de Futbol (FBF) emitió un comunicado en sus redes sociales y anunció que se rembolsará a los usuarios que adquirieron su acceso a la transmisión del partido entre Uzbekistán vs Bolivia.

“Los usurarios que adquirieron su acceso a este evento será reembolsado”, señala parte del comunicado.

El primer tiempo ante Uzbekistán no se transmitió de manera oficial, varios usuarios reportaron fallas en la conexión. La FBF argumento que hubo problemas técnicos en la web futbol.bo por donde tenía que ser emitido el partido.

Tras hallarse dichas fallas se comunicó al público que el partido será emitido por señal abierta.

“La Federación Boliviana de Futbol informa que debido a problemas técnicos en la transmisión del partido Uzbekistán vs Bolivia por la plataforma futbol.bo comunica que el 2do tiempo del emitido por señal abierta en la red nacional de Abya Yala TV”, indica el comunicado

Fernando Costa presentó la plataforma en conferencia de prensa, los usurarios podían adquirir los servicios desde Bs 35 por un partido hasta Bs 50 por los dos (contra Uzbekistán y Arabia Saudita).

La selección boliviana de fútbol perdió ante Uzbekistán en el primer partido amistoso disputado en territorio saudí. Fue 0-1 con gol Eldor Shomurodov en la primera etapa. El próximo martejugará su segundo amistoso contra Arabia Saudita.

.