Junio 19, 2024 [G]:

Farmacorp y la Alcaldía de Tarija visten sonrisas abrigadas a las familias necesitadas


Lunes 8 de Agosto de 2022, 11:30am






-

SÍ QUIERO abrigarte Tarija, la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Farmacorp, llega su fin con la recolección de ropa de abrigo para las familias de escasos recursos de la capital chapaca.

En esta ocasión, Farmacorp unió esfuerzos de solidaridad con la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y la organización Manos Unidas. Juntos llevaron adelante la campaña Vistiendo Sonrisas. De esta manera, más personas se benefician con las donaciones de prendas de vestir de invierno realizadas por la población y los clientes de la corporación.

Los responsables de la Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación con Manos Unidas y voluntarios de solidaridad, todos los sábados distribuirán frazadas, chompas, abrigos, mantas y otras prendas de invierno en distintas zonas.

Las autoridades municipales agradecieron el apoyo de Farmacorp y la campaña SÍ QUIERO Abrigarte por haber sido parte de este acto de amor, principalmente con los niños y adultos mayores en situación vulnerable.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta red de solidaridad y poder ayudar, de alguna manera, a quienes más lo necesitan en la ciudad de Tarija.  Gracias a nuestros clientes por contribuir a esta campaña conjunta SÍ QUIERO Abrigarte, Vistiendo Sonrisas, dejando sus recuerdos, su prenda favorita, la chompa tejida por la abuela o aquella frazadita del hijo menor que ya no se usan. Estas prendas volverán a contar historias en otras familias”, manifestó Sissi Añez, gerente de Comunicación y RSE de Farmacias Corporativas.

SÍ QUIERO Abrigarte es una campaña solidaria, motivada por los colaboradores de Farmacorp, que brinda otra oportunidad a la ropa en desuso pero que está en buen estado y beneficia a familias vulnerables de las ciudades de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija, durante la época de invierno.

///

 

.