Santa Cruz, 07 de julio (Urgentebo.com).- La Compañía Coca-Cola presentó en Bolivia una nueva propuesta. Se trata de Fanta Guaraná, que se convierte en el quinto sabor de la marca en el mercado. Esta nueva bebida combina el intenso sabor a guaraná con la diversión y calidad de Fanta.
“Fanta ocupa el segundo lugar en preferencia entre los consumidores bolivianos. A lo largo de su historia se ha caracterizado por su gran variedad de sabores. Además de destacar la energía y la diversión, invitándonos a compartir entre amigos. Por ello, junto a un equipo de marketing de Teens, decidimos incorporar al portafolio de Fanta el sabor guaraná, uno de los favoritos de nuestros consumidores”, comentó Luis Felipe Cisneros, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.
Con este lanzamiento la marca estrena, además, una renovada imagen que incluye un cambio en el logotipo y una nueva campaña publicitaria que se despide de sus antiguos personajes.
Para promocionar Fanta Guaraná, se desplegará una importante campaña de marketing que contemplará comerciales de televisión y radio, así como un fuerte componente digital. Además, la ciudad se vestirá de mensajes alusivos a este lanzamiento.
El nuevo sabor de Fanta estará disponible en diversos empaques, desde personales hasta familiares y sus precios oscilarán entre los Bs. 1.50 y Bs. 11.00. La nueva bebida ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país.