Julio 11, 2025 -HC-

Fallece el director de Panamericana, Daniel Sánchez


Viernes 11 de Julio de 2025, 10:00am






-

11 de julio (Urgente.bo)- Daniel Sánchez, el director de Radio Panamericana, ha fallecido en las últimas horas. Sánchez fue un reconocido  periodista con más de 60 años de trayectoria.

“Estará siempre en nuestros corazones, es un simple adiós (…) tenemos un reconocimiento eterno a sus esfuerzos, a su liderazgo (…) ha sido un gran maestro”, dijo el periodista de Panamericana Juan José Hidalgo.

La muerte ocasionó el pesar de autoridades, entre ellas el presidente Luis Arce y el alcalde Iván Arias. 

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Daniel Sánchez, Director de Radio Panamericana, un referente de la radiodifusión en nuestro país. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y a toda la gran familia del periodismo boliviano”, escribió Arce en sus redes sociales. 

"Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Daniel Sánchez, destacado periodista y director de Radio Panamericana. Un profesional íntegro, firme defensor de la libertad de prensa y la verdad. Mis condolencias a su familia, colegas y seres queridos. Descansa en paz, Daniel. Tu voz queda en la memoria del periodismo boliviano", expresó por su parte, el alcalde Arias. 

.