Abril 28, 2024 [G]:

FABOL llegó a un acuerdo con la Liga y el Clausura se reanuda este fin de semana

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dio luz verde para que se reanude el torneo clausura de la división profesional del fútbol boliviano después de que llegara a un acuerdo con la liga y los clubes deudores.


Jueves 17 de Agosto de 2017, 1:00pm






-

La Paz, 17 de agosto (Urgentebo).- Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dio luz verde para que se reanude el torneo clausura de la división profesional del fútbol boliviano después de que llegara a un acuerdo con la liga y los clubes deudores.

La reunión fue llevada a cabo este jueves en la ciudad de Santa Cruz y tuvo una duración de casi tres horas, en las que acordaron nuevos plazos y términos para que los equipos deudores cancelen sus deudas.

Así, el torneo se reanudará este fin de semana con la quinta fecha del torneo. La primera fecha – que debía jugarse entre semana pero fue postergada por decisión de FABOL- deberá ser reprogramada nuevamente.

La quinta fecha del torneo iniciará este sábado en Cochabamba, cuando Wiltermann reciba la visita de Nacional Potosí (15:00). Ese mismo día, el Tigre recibirá en el Rafael Mendoza a Petrolero (17:15) y Sport Boys será local de Universitario (19:30.).

La jornada se completará el domingo con tres partidos. En Potosí Real recibirá a Bolívar (15:00), Blooming a Guabirá (15:00) y San José a Oriente Petrolero (17:15).

.