La Paz, 18 de noviembre ( Urgentebo).- El presidente Evo Morales aseguró este sábado que el saliente encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos (EEUU), Peter Bennan tiene una “doble moral”, al pedir una reunión de despedida cuando la autoridad estadounidense se encargó de conspirar contra su Gobierno.
“Que doble moral de Brennan: toma acciones de conspiración y ahora pide reunión. No somos de esa cultura”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario boliviano.
Ayer, el ministro de la Presidencia, René Martínez, descartó que Morales sostuviera una posible reunión Peter Brennan y dijo que extralimita sus atribuciones al ensayar la mediatización de una convocatoria a la primera autoridad del país.
"No corresponde, resulta contradictorio que el saliente encargado de negocios (Brennan) pida una reunión después de esta sucesión de actividades políticas de abierta injerencia en asuntos internos del país en reuniones con actores políticos de la oposición”, sostuvo el Ministro de la Presidencia.