Abril 29, 2024 [G]:

Evo a César Salinas: Hay que vivir para el fútbol, no del fútbol

 "Felicito al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, hermano César Salinas. Que los siguientes cuatro años de gestión, sean para revolucionar el fútbol. Tenemos que vivir para el fútbol y no del fútbol. El deporte es salud, integración y pasión del pueblo boliviano", escribió en su cuenta de Twitter.


Martes 10 de Abril de 2018, 6:00pm






-

La Paz, 10 de abril (Urgentebo) .- El presidente Evo Morales felicitó el martes a César Salinas, elegido horas antes como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en una inédita votación, y expresó su deseo de que en los cuatro años de gestión revolucione el fútbol del país, venido a menos en las últimas décadas, de muchos fracasos que lo sitúan entre los más rezagados del continente.

Además dijo que tenemos que vivir para el fútbol y no del fútbol.  "Felicito al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, hermano César Salinas. Que los siguientes cuatro años de gestión, sean para revolucionar el fútbol. Tenemos que vivir para el fútbol y no del fútbol. El deporte es salud, integración y pasión del pueblo boliviano", escribió en su cuenta de Twitter.

El nuevo titular de la FBF recibió 19 votos, dos tercios, los necesarios para convalidar la elección tras la renuncia del otro candidato, Guido Loayza, y la inasistencia de 9 delegados, en su mayoría representantes de los clubes de la Liga que lo respaldaban.

///

.