Abril 29, 2024 [G]:

Esta noche Karen Tórrez puede ganar la medalla de oro

El domingo, Karen Tórrez paró los cronómetros en 57 segundos 44 centésimas; seguida muy de cerca por la venezolana, Jeserik Pinto que marcó 58 segundos y 55 centésimas.


Lunes 28 de Mayo de 2018, 1:15pm






-

28 de mayo.- La nadadora boliviana Karen Tórrez se hizo del mejor registro el lunes (57s/44) y clasificó a la final de los 100 m estilo libre damas de la ronda de natación en la tercera jornada de los XI Juegos Sudamericanos Cocha 2018 que se disputan en la ciudad de Cochabamba.

karen.torrez.jpg

La nadadora boliviana Karen Tórrez

Tórrez paró los cronómetros en 57 segundos 44 centésimas; seguida muy de cerca por la venezolana, Jeserik Pinto que marcó 58 segundos y 55 centésimas.

La tercera ubicación fue para la ecuatoriana Anikca Delgado con 58 segundos 80 centésimas.

Tórrez, que venía el domingo de ganar la primera medalla de plata para Bolivia, se dijo agra-decida por el aliento que recibió del público que abarrotó las instalaciones de la piscina muni-cipal de Cochabamba.

La nadadora, figura de la delegación boliviana, podría entregarle a su país la primera presea de oro por la noche

"Muy contenta por la participación en 100 metros libres  y la clasificación para la final de esta noche", afirmó a la ABI tras concluir la prueba.

La nadadora boliviana explicó que las rivales a vencer en la final son Pinto de Venezuela, con quien ya disputó la final mariposa 100 m, además de Isabella Arcila de Colombia.

"Sueño con una medalla en esta prueba, va ser dura la final. Agradecer a todos por su apoyo por estar aquí en la piscina y a los que nos apoyan desde sus casas", agregó.

Las pruebas clasificatorias se disputaron la mañana del lunes en el Centro Acuático del Go-bierno Municipal Autónomo de Cochabamba y las finales están programadas en horario vespertino.

////

.