Abril 29, 2024 [G]:

El Tigre conquista la punta y Bolívar cae por goleada en Santa Cruz

Ahora The Strongest espera que Bolívar (34) y Royal Pari (35) no sumen en sus respectivos partidos para quedarse como puntero con San José.


Sábado 3 de Noviembre de 2018, 7:30pm






-

The Strongest venció esta tarde a Real Potosí, con una goleada por 5-1, lo que le permitió subir hasta la punta del campeonato de la Primera División, mientras que el Bolíar tropezó nuevamente, esta vez ante Sport Boys que lo goleó por 4-1 en Santa Cruz.

Sport Boys goleó este sábado por 4-1 a Bolívar, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes y evitó que el equipo paceño suba al primer lugar de la tabla del torneo Clausura.

Los goles para el cuadro warneño fueron marcados por Martín Prost (m.58 y 72), Julio Pérez (m.63) y Edivaldo Rojas (m.77), descontó para Bolívar, Felipe Rodríguez (m.87).

Con la derrota, Bolívar bajó al cuarto lugar del torneo, con 34 puntos, a tres de los punteros, The Strongest y San José, mientras que Sport Boys subió al séptimo, con 25.

The Strongest goleó 5-1 a Real Potosí, este sábado, en el estadio Hernando Siles de La Paz y trepó hasta la punta del torneo Clausura, igualando a 37 puntos con San José.

Los goles para el Tigre fueron convertidos por Rudy Cardozo (m.15 y 90), Pablo Escobar (m.45), Edison Carcelén (m.52) y Marvin Bejarano (m.63), descontó para Real Potosí, Marco Vásquez (m.61).

Ahora The Strongest esperará que Bolívar (34) y Royal Pari (35) no sumen en sus respectivos partidos para quedarse como puntero con San José.

 

 

.