Abril 19, 2024 [G]:

El Segip abre unaoficina regional en Cuatro Cañadas, Santa Cruz


Lunes 13 de Febrero de 2023, 2:15pm






-

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) informó que, en el marco de su programa de acceso a la documentación, abrió una oficina regional en el municipio de Cuatro Cañadas, en el departamento de Santa Cruz.

“Con el objetivo de mejorar la vida de las bolivianas y bolivianos a través de la cédula de identidad, es que facilitamos el acceso a este importante documento a las y los ciudadanos inaugurando una nueva oficina en el municipio de Cuatro Cañadas. Nuestra oficina se encuentra ubicada en la plaza principal del municipio”, señala un boletín de prensa.

La inauguración se llevó a cabo este 12 de febrero con la presencia de nuestro ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo Del Carpio, y nuestra directora nacional del Segip, Patricia Hermosa Gutiérrez, quien se encargó de llegar hasta este municipio en beneficio de la sociedad cruceña.

"Nuestra oficina cuenta con dos mesas habilitadas para la atención de nuestros usuarios, una sala de espera para la comodidad de los mismos y con todas las medidas de bioseguridad". señala la institución.

//

.