Abril 23, 2024 [G]:

El Salar de Uyuni inspira spots, documentales y videoclips

El Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del planeta, se ha convertido en un atractivo para la filmación de spots, documentales y videoclips de artistas nacionales y extranjeros. Revisa algunos de estos audiovisuales.


Jueves 30 de Junio de 2016, 11:00am






-

La Paz, 30 de junio (Urgentebo).- El Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del planeta, se ha convertido en un atractivo para la filmación de spots, documentales y videoclips de artistas nacionales y extranjeros. Revisa algunos de estos audiovisuales

 

Dakar

Uno de los eventos mundiales que tomó al Salar de Uyuni como atractivo fue el Dakar. Los paisajes atrajeron a los responsables Amaury Sport Organisation (ASO) para que Bolivia sea parte de la competencia considera la más dura del deporte tuerca.

 

Telusa Telusa

El Salar de Uyuni fue el escenario escogido para la canción Telusa Telusa de la película indica Sarainodu que se lanzó en abril de 2016.

 

“Sirens call”

La canción Sirens call del dúo francés Cats tiene como una de sus locaciones el salar. El video que se encuentra en Youtube desde mayo de 2013 es viral.

 

Don’t Swim

El británico Keaton Henson presentó en 2014 el videoclip de la canción Don’t Swim. Uyuni también es el atractivo.

 

"La La La”

Otro de los videos que se hizo viral es la del rapero inglés Naughty Boy, quien eligió al Salar de Uyuni como locación para el tema “La La La”.

 

"Antes que se tire la sal"

La película mexicana Antes que se tire la sal, es un trabajo que destaca los misterios del salar boliviano. Vea una parte de este trabajo.

 

Nueva Hilux 2016

Los spots no quedaron al margen. La promoción de la Nueva Hilux 2016 de Toyosa S.A así lo demuestra.

.