París Saint-Germain se metió en la final de la UEFA Champions League, donde enfrentará a Inter en busca de coronarse de una vez por todas en Europa. El conjunto de Luis Enrique, que armó un sólido equipo ya sin figuras de la talla de Kylian Mbappé, Lionel Messi o Neymar, derrotó a Arsenal por 2-1 como local (había ganado 1-0 la ida). Los parisinos estarán en Múnich el 31 de mayo, detrás de una revancha tras la definición la perdida en 2020 ante Bayern Munich en Lisboa.
El Paris Saint-Germain se enfrentará al Inter de Milán en Munich, Alemania, el 31 de mayo, después de que el conjunto francés acabara con las esperanzas del Arsenal tras una victoria por 2-1 en el partido de vuelta, con un global de 3-1.
Una impresionante media volea de Fabián Ruiz le dio al PSG la ventaja en la primera parte, antes de que Achraf Hakimi marcara el 2-0 en el minuto 72.
Bukayo Saka acortó distancias para el Arsenal apenas cuatro minutos después, pero el inglés falló un golazo poco después que habría dado pie a un final espectacular.
A pesar de la constante presión del Arsenal para cerrar el partido, el PSG defendió con firmeza para alcanzar su segunda final de la Champions League en la historia del club.
Tras la desilusión de perder la final contra el Bayern de Munich en 2020, este equipo del PSG confía en superarse en esta ocasión.
///