Abril 28, 2024 [G]:

El Pova 5 Pro 5G de Tecno eleva la emoción del juego y entretenimiento inmersivo


Lunes 4 de Septiembre de 2023, 7:15am






-

TECNO presenta el POVA 5 Pro 5G, un dispositivo que eleva la Emoción del Juego y Entretenimiento Inmersivo. Ofrece una experiencia de Juego y Entretenimiento Profesional, como nunca antes.

El diseño 3D Turbo Mecha pionero en la industria del POVA 5 Pro 5G da vida al mundo de las mechas en tus manos con innovadoras luces de fondo que respiran. Completando la estática poderosa, el dispositivo está equipado con el destacado procesador 5G Dimensity 6080 de Media Tek, una carga ultra rápida 68W disipación de calor mejorada y una pantalla con resolución FHD+ de 6.78 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz para brindar un juego mejorado y una experiencia emocionante para el usuario.

El POVA 5 Pro 5G redefine el Diseño 3D Mecha de la Serie POVA 5 con un innovador panel de luz ambiental LED que respira. La textura especial del diseño 3D utiliza la tecnología de litografía nano- micro grabado más avanzada para tallar ranuras que simulan un sentido tridimensional de luz y sombra.

El Diseño de Tira de Luz Ambiental LED Colorida del POVA 5 Pro 5G agrega la sensación de que el dispositivo está verdaderamente vivo.

La tira de luz cuenta con un diseño interactivo RGB de 9 colores que ilumina la vitalidad de la vida y la hace presente en cada aspecto del teléfono, presentando una variedad de efectos visuales dinámicos para diferentes modos, configuraciones y notificaciones.

Desde encender el teléfono hasta recibir llamadas, tener poca batería, acción en el juego y más, la tira de luz respira en combinaciones espectaculares. Al recibir llamadas, se sincroniza con la frecuencia de vibración  del tono de llamada para crear un efecto de destello cíclico, y mientras se carga muestra colores distintos que corresponden al nivel actual de batería. Con este increíble diseño interactivo, el dispositivo da vida al poderoso mecha, brindando nueva energía y vitalidad a la vida cotidiana.

El POVA 5 Pro 5G lleva la Serie POVA al siguiente nivel con un excepcional procesador, al llevar la Serie POVA al mundo 5G, el potente chip brinda un rendimiento ultra rápido para una experiencia extraordinaria. La CPU octa -core, el procesador de 6nm reduce el consumo de energía a tiempo que logra un rendimiento excelente.

Además del procesador, la función de este maravilloso teléfono, también reduce el consumo de energía. El algoritmo reconoce escenarios de uso y analiza el entorno de la red para cambiar inteligentemente  entre 4G y 5 G según corresponda para ahorrar batería.

Con hasta 256GB de ROM y Extended RAM 8+8, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia muy fluida con almacenamientos de nivel insignia. La gran memoria mejora el tiempo de inicio rápido en un 67% y mejora el tiempo de inicio promedio de las aplicaciones en un 39%, al tiempo que aumenta el número de aplicaciones en caché en segundo plano a 25.

También esta equipado con una batería de 5000 mAh para asegurar que la increíble experiencia POVA pueda continuar sin fin. La batería permite 31 horas de llamadas ,9 horas de juego, además de 13 horas de navegación web o 12 horas de reproducción de videos con una sola carga.

Esto convierte al dispositivo en el teléfono de carga más rápida en la serie POVA 5 y un competidor entre los dispositivos en su rango de precio. La tecnología permite que el dispositivo se cargue al 50% en 15 minutos y de cero al 100% en 45 minutos.

Un trio de soluciones de software mejora las protecciones de carga, Battery Lab 3.0 adapta estrategias de ahorro de energía. Bypass Charge omite la batería para alimentar directamente la placa base cuando la batería esta completamente cargada para mantener el teléfono fresco y prolongar la vida útil de la batería. La supervisión del Puerto de Carga alerta al usuario sobre líquidos u objetos extraños en el puerto para prevenir daños. En cuanto al hardware, la Tecnología de Batería Segura STS evita cortocircuitos internos peligrosos.

Este teléfono también brinda un deleite visual para los entusiastas del juego. El color y el movimiento cobran vida en la pantalla FHD+ 6,78 del dispositivo con brillo en todo el marco, mientras que la alta tasa de actualización de 120Hz de la pantalla captura más detalles de transición.

Colaborando con tres juegos móviles diferentes, el POVA 5 Pro 5G presenta adaptaciones de alto fotograma tanto para Mobile Legend ,Bang Bang como para Free Fire. El dispositivo alcanza hasta 120FPS máximos y mantiene una experiencia estable de 80 FPS al ejecutar MLBB, brindado una experiencia visual de alta resolución a los jugadores. También ofrece retroalimentación de vibración optimizada para PUBG, utilizando un motor lineal a lo largo del eje Z para mejorar la retroalimentación háptica en el juego. Esta vibración refinada brinda una experiencia de juego distinta para los jugadores, mejorando drásticamente el rendimiento del juego.

El sistema de enfriamiento mejorado, Vapor Chamber, ofrece control de temperatura de múltiples capas. El área de disipación de calor ultra grande incluye un área de enfriamiento, para reducir la temperatura del chip central en más de 2 Cen escenarios de alto rendimiento. Panther Engine 3.0 ofrece control inteligente de temperatura con un clic para mejorar la fluidez y reducir el consumo de energía del juego hasta un 10%.

Finalmente, el POVA 5 Pro 5G, cuenta con altavoces duales con audio Hi-Res y certificación DTS.

El POVA 5Pro 5G cuenta con una cámara para tomar fotos ultra claras al detalle. También permite el video de doble vista con perspectivas duales, se puede editar, con 12 filtros temáticos a un solo toque, y una función de Belleza de Retrato permite ampliar su brillantez, y el modo HDR produce resultados cristalinos.

El POVA 5 Pro 5G, Está disponible en una edición Especial Free Fire, ofrece personalizaciones desde el diseño del empaque hasta el software, y armoniza a los personajes con las capacidades del dispositivo.

///

.