Abril 29, 2024 [G]:

El MTS arranca con la presentación de candidatos

Su candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, también comenzó con la difusión de su programa de gobierno.


Jueves 25 de Julio de 2019, 10:00am






-

La Paz, 24 de julio (Urgentebo).- El Movimiento Tercer Sistema (MST) comenzó con la presentación de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional a nivel nacional hoy rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

Su candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, también comenzó con la difusión de su programa de gobierno.

Según una nota de prensa, la nómina de postulantes fue elaborada en base a tres ejes:  juventud, profesionalidad y mujeres. Una de las propuestas de su programa de gobierno es aplicar una ley se permita que los jóvenes y señoritas trabajen desde los 15 años.

“En el 4to, 5to y 6to Año de Secundaria, esos jóvenes y señoritas desarrollarán su capacidad manual e intelectual, y saldrán bachilleres especializados. Luego pueden seguir estudiando como Técnicos, Licenciados o en Post Grado, pero ya estarán insertos en el Mercado Laboral”, dijo Patzi.

Según el cronograma de proclamaciones de los candidatos en cada uno de los departamentos de Bolivia, es el siguiente:

Cobija, Pando: 27 – 28 Julio

Beni: 3 – 4 agosto

Santa Cruz 10 – 11 agosto

Tarija: 17 – 18 agosto

Potosí: 24 – 25 agosto

Oruro: 31 agosto – 1 septiembre

Cochabamba: 7 – 8 septiembre

Sucre: 14 – 15 septiembre

La Paz: 21 – 22 septiembre

El Alto: 28 – 29 septiembre

.