Abril 28, 2024 [G]:

El MAS dice que denuncias contra Arce son parte de la guerra sucia

A través de una carta a la opinión pública, el candidato Luis Arce Catacora afirmó que el Gobierno realizó otra acusación falsa en su contra.


Jueves 8 de Octubre de 2020, 11:00am






-

8 de octubre (Urgente.bo).-  El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michael, aseguró que las denuncias en contra de Luis Arce son parte de la “guerra sucia”. Ayer, el Procurador General del Estado (PGE), Alberto Morales, dio a conocer que el candidato del partido azul y su esposa hicieron ciertos movimientos económicos sin respaldo.

 Según Morales, en cuentas de la familia del exministro de Economía aparecen depósitos millonarios y no justificados por seis millones de bolivianos. Reveló que Arce tiene negocios como ganadero.

“Es una clara muestra del poco arte que se tiene para la campaña, es parte de la guerra sucia. Lo vamos a dejar ahí y no nos vamos a dejar confundir (…) lo vamos a dejar ahí. Ellos quieren que en vez de hablar de propuestas”, manifestó Michel.

Según el vocero del MAS, lo que tiene Arce en sus cuentas es fruto de su trabajo, “es por eso que lo vamos a dejar así”.

A través de una carta a la opinión pública, el candidato Luis Arce Catacora afirmó que el Gobierno realizó otra acusación falsa en su contra

“Quienes intentan desesperadamente prorrogarse en el poder sin someterse a la voluntad popular, quienes carecen de legalidad y de legitimidad para gobernar, quienes tienen miedo a las urnas, quienes saben que el pueblo desaprueba su pésima gestión, son quienes recurren a la mentira, a la persecución política, a la violencia, a la criminalización y a la represión”, dice el escrito.

 ///

.