21 de mayo (Urgente.bo).- El diputado del Movimiento al Socialismo, Héctor Arce, anunció que realizará un seguimiento estricto a todo el proceso investigativo del exdirigente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Mendoza, quien es acusado por un grupo de delitos relacionados con el uso de recursos del Estado.
“Queremos felicitar a la justicia, al Ministerio Público, es de nuestro conocimiento que el día de hoy ha sido aprehendido, este señor Max Mendoza y vamos a realizar un seguimiento estricto a todo el proceso de investigación, cumpliendo nuestro trabajo como fiscalización”, manifestó el diputado.
El diputado en pasados días presentó una denuncia penal en contra este exdirigente por tres delitos, nombramientos ilegales, resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes y usurpación de funciones.
“Hemos cumplido con la Constitución Política del Estado, con nuestro rol de fiscalización (…) el jueves presentamos una denuncia penal contra el señor Max Mendoza por tres tipos de delitos, nombramientos ilegales, resoluciones contrarias a la constitución y las leyes y por usurpación de funciones”, complementó.
//