Abril 29, 2024 [G]:

El Madrid y River se medirán ante equipos asiáticos en el Mundial de Clubes

El cuadro español se medirá frente a Kashima, mientras que argentinos enfrentarán ante Al Ain.


Domingo 16 de Diciembre de 2018, 11:30am






-

La Paz, 16 de diciembre (Urgentebo).- Real Madrid y River Plate ya conocen sus rivales. Ambos equipos jugarán en semifinales del Mundial de Clubes ante equipos asiáticos. El Kashima Antlers japonés y el Al Ain emiratí respectivamente son sus próximo rivales.

El gigante español se medirá frente a Kashima el miércoles en Abu Dabi desde las 12:30 (HB), mientras que un día antes (martes), los argentinos de River jugarán con el cuadro de Al Ain, (el anfitrión del torneo) desde las 12:30 (HB).

Si el fútbol asiático fue el gran triunfador de los cuartos de final de este sábado, la decepción se adueñó de los equipos campeones de otras confederaciones, la Concacaf y África, Chivas de Guadalajara mexicano y al Esperance tunecino. Chivas fue derrotado 3-2 por el Kashima en el primer partido de los cuartos de final, mientras que el Esperance se estrelló después 3-0 contra el Al Ain.

Los derrotados de los cuartos jugarán el martes, de nuevo en Al Ain, ya únicamente con el quinto puesto en juego para acabar al menos con buen sabor en su despedida.

///

.