Abril 29, 2024 [G]:

El Compadrito y Oxigenito ya están en la Alasita 2017

La revista Oxígeno es la más pequeña de las ediciones impresas de la feria de Alasita. El Compadre lanza su tercera versión en miniatura. “No hay nada mejor que reir de lo que somos y hacemos”. Súmese a la tradición paceña.


Sábado 21 de Enero de 2017, 11:00am






-

La Paz, 21 de enero (Urgentebo).- Los trabajadores que diariamente se ocupan de mantenerle informado desde el semanario El Compadre, la revista Oxígeno y el portal Urgentebo.com se han sumado, como todos los años, a la tradición de difundir ediciones en miniatura de sus productos impresos para sus lectores de El Alto, La Paz, provincias y la ciudad de Oruro. Las ediciones en miniatura fueron puestas en circulación este sábado.

Las historias del Tata Cura Gringo Obermaier que riega a los paceños, la de Flabiola y las Lauris que se ch'asquean en cinco minutos o la del artista Mamanicito Mamanciito que se convirtió en comerciante eximio, o la de la tragedia del Juanito el Cartelero, como el éxito que tiene el juego Opositores Go, forman parte de las ediciones en miniatura de ambos medios.

Bajo el criterio de que no hay nada mejor que reir, el equipo de Multimedia Infopública, casa editora de los impresos, elaboró las ediciones en miniaturas, inventando historias que aluden a personajes polìticos,  a líderes de opinión pública, a quienes son parte de la farándula  local y hasta los periodistas que con frecuencia cometemos errores en la tarea de informar.

La revista Oxígeno es la publicación más pequeña (10,5x14 cms), con una impresión en papel couché, lo que significa que mantiene sus estándares de calidad, con que nació hace ya casi 6 años

El Compadre entrega en la feria su tercera versión en miniatura.

Los ejemplares en miniatura de nuestras dos ediciones han sido ya distribuidas a los canillitas.

Las historias han sido elaboradas con un criterio amplio, con libertad como permite el Ekeko en las ferias de las miniaturas, pero también preservando los criterios de responsabilidad y una dosis de autocrìtica, dice el director de ambos medios, Grover Yapura.

.